Último Concierto de la temporada 2019 del Mozarteum

El Mozarteum Filial Olavarría llevará a cabo el tercer y último concierto de la temporada 2019, el próximo sábado 5 de octubre a las 20,30hs. en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económias.

En esta oportunidad la propuesta es un interesantísimo recital de piano a cuatro manos que estará a cargo de los prestigiosos pianistas Iván Rutkauskas y Marcelo Ayub.

Ambos intérpretes han participado junto a las orquestas más importantes de Argentina y también han realizado giras en el exterior.

El programa a desarrollar en esta oportunidad incluye la Sonata en RE Mayor K381 de W. A. Mozart, la más conocida de sus obras a cuatro manos, compuesta para ejecutarla junto a su hermana Nannerl ; también se podrá escuchar la Fantasía en fa menor D940 de F. Schubert, dedicada a la princesa Karoline Sterhazy y por último del compositor ruso S. Raschmaninov : Seis Piezas Op. 11, obra de su juventud donde se refleja aún el clima de la música de salón y en dos de sus duetos (3° y 6°) la
utilización del folklore.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este notable recital que sin duda será un broche de oro para este excelente ciclo de intérpretes argentinos que nos han deleitado en cada presentación este año en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...