Último día de una exitosa Expo Vivienda en el CEMO

Este viernes, se puso en marcha en Olavarría la Expo Vivienda 2019 y se extenderá hasta este domingo. Conocé detalles.

Drone de En Linea Noticias

Con una puesta de calidad y jerarquía la muestra abrió sus puertas a las 14 horas en el CEMO y el Centro de Convenciones Municipal, en el último día de la edición 2019.

Más de medio centenar de firmas de la toda la región se congregaron en torno al proyecto impulsado por el productor olavarriense Cesar Saldain.

La muestra puede visitarse este domingo 17, de 11 a 22 hs.

La entrada tiene un costo de 100 pesos y los adquirientes podrán participar del sorteo de una casa de Viviendas Alegretti.

Día 3. Domingo 17 de Marzo

14 hs – Charla sobre novedades en el ámbito de la construcción industrializada, organizada por Viviendas Alegretti.

15 hs – Presentación del catálogo de productos y servicios de Viviendas Alegretti.

16 hs – Ponencia sobre el concepto de responsabilidad legal en la construcción y consideraciones afines a la medianería, a cargo del Arquitecto Guillermo La Torre.

17 hs – Presentación comercial de la firma Ducasse Industrial, sostenida por Hernán Quilarque, referente de la organización.

17:40 hs – Charla sobre productos Expanmetal, a cargo de César Villalba, representante de la empresa durante el desarrollo de la feria.

18:20 hs –  Conferencia sobre novedades comerciales de la firma Curvin, productora de chapas curvadas de altas prestaciones, a cargo de su representante en el evento, Horacio Pagani.

19 hs – Charla sobre seguridad e higiene en obra a cargo de Leopoldo Morales, promovida por el ISFT 130.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...