Último informe: Coopelectric restableció la energía pero hay problemas de agua

Alrededor de las tres de la madrugada se logró normalizar casi todo el servicio tanto en Línea 1 como en Línea 3. Actualmente falta restablecer el suministro en el sector donde se ubican cinco pozos de extracción de agua.

La falla original surgió ayer a las 16:30 hs. cuando terceros que desarrollaban tareas de poda en Ruta 226, dañaron una línea del tendido eléctrico al caer una planta sobre la misma.

Ello se vio agravado porque, se presume que intencionalmente, fueron arrojados alambres sobre esa línea cuando estaba desenergizada, ocasionado serias complicaciones en el restablecimiento del servicio y la salida de funcionamiento de la Linea 3 (Barrio CECO I, Luz y Fuerza, etc). El personal operativo realizo las tareas necesarias para restablecer de forma paulatina la energía, tarea q finalizó en horas de la madrugada.

Actualmente continúan los trabajos para normalizar el servicio en la línea que alimenta la zona de bombas de agua. En tal sentido, se registrará baja presión de agua durante toda la jornada, por lo que recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de este recurso.

Estas circunstancias afectan en mayor medida a quienes no cuentan con tanques domiciliarios de reserva de agua, como es el caso del barrio CECO I.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...