Un azuleño cerca de la “superministra” de Capital Humano de la Nación


Un azuleño ocupó un lugar central en la primera reunión de gabinete del superministerio de Capital Humano de la Nación que conduce Sandra Petobello.

Sandra Petobello es la titular del único ministerio que tiene la “billetera abierta” según el presidente Javier Milei y bajo su órbita estarán Trabajo, Educación, Desarrollo Social y Anses, entre otras áreas clave.

El viernes Petobello se puso al frente de una reunión con los principales integrantes de su gabinete. Estuvieron el Secretario de Niñez y Familia, Pablo De La Torre; el Secretario de Educación, Carlos Torrendel; el Secretario de Trabajo, Omar Yasin y el Secretario de Cultura, Leonardo Cifelli. Ahí estaba el azuleño.

Según consigna el portal nacional La Política Online, el nacido en Azul Fabián Perechodnik podría ser el Jefe de Gabinete de ese Ministerio. En la actualidad Fabián Perechodnik es Diputado Provincial dado que fue electo por la Octava Sección Electoral en el año 2021 y hasta el 10 de diciembre ocupó una de las vicepresidencias de la cámara.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...