Un azuleño murió tras un accidente en Tandil


Un joven de 22 años falleció y su acompañante de 19 resultó gravemente herida en un choque entre una moto y un automóvil en la ciudad de Tandil, en la zona del acceso al cerro “El Centinela”.

Ocurrió en el sector de acceso a “El Centinela”. (El Tiempo de Azul)

El hecho se produjo este domingo a eso de las 17 horas en la avenida Estrada entre Tasende y Rucamalén, a la altura del acceso al cerro “El Centinela”, entre una motocicleta Gilera y un automóvil Renault Logan.  

Como consecuencia del accidente falleció el joven Braian Nahuel Hoffer (de 22 años) y resultó gravemente herida Carolina Quintana (19), quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina de Tandil.

Oriundos de la ciudad de Azul, Hoffer manejaba la moto y Quintana iba de acompañante. En tanto, el automóvil era conducido por Matías Morán, de 34 años y radicado en Tandil, quien iba con cuatro mujeres y un niño de cinco años.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, los ocupantes del auto también fueron llevados al nosocomio. Una de las mujeres resultó ilesa y los demás debieron ser atendidos por diferentes traumatismos que no revestían gravedad.

En el lugar de los hechos, trabajaron ambulancias del SAME y bomberos. Asimismo, acudió personal policial y un agente de la Unidad Funcional de Instrucción con sede en Tandil. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...