Un camionero lomanegrense involucrado en una violenta colisión sobre ruta 5

A las 11.20 horas de este sábado 17 de noviembre, se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en este caso a la altura del Km. 127,500, en jurisdicción del partido de Suipacha.

 

El siniestro se produjo cuando el conductor una van Chery Tiggo 2.0 -color azul, dominio INM530- que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, pierde el control del vehículo al evadir la colisión con un camión que circulaba en sentido contrario -y que había invadido su mano al intentar sobrepasar a otros vehículos, sobre el sector de curva existente el lugar-.

Producto de esta maniobra la Chery Tiggo derrapa sobre el sector de banquina, ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria, donde embiste la parte lateral trasera izquierda de un camión Scania G340 -color azul, dominio KUY 650, con semirremolque tolva, dominio PPY-033- que circulaba en sentido contrario es decir Suipacha-Chivilcoy.

La van Chery era conducida por JONATHAN LUIS RAMÍREZ, quien viajaba acompañado por IVÁN y MARIO RAMÍREZ y DANIEL VALLEJOS, todos domiciliados en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires; en tanto, el camión Scania era conducido por SERGIO OMAR ALVEZ, domiciliado en Loma Negra, partido de Olavarría. Se desconocen los datos del tercer vehículo, camión con semirremolque tanque, cuya maniobra provoca el despiste y posterior choque, ya que el mismo no se detuvo en la zona del siniestro, continuando su marcha.

Afortunadamente y a pesar de las características del hecho, tanto los ocupantes de la van como el chofer del camión resultaron ilesos.

Una vez verificadas estas condiciones, personal policial procedió a efectuar en el lugar del hecho los controles de alcoholemia a los conductores, resultando negativo para ambos.

Al momento de la colisión, si bien no llovía la cinta asfáltica se hallaba húmeda debido a que había llovido en primeras horas de la mañana.

El lugar del siniestro se ubica en la curva existente frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano y el transito estuvo interrumpido en el lugar hasta que finalizaran las tareas de los medios de emergencia locales.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha] La Gaceta de CHIVILCOY

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...