Un detenido por el violento robo a una mujer y su hija


Un olavarriense fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor de un violento robo que se produjo el pasado 2 diciembre en una vivienda ubicada en General Paz al 4000.

El hombre ingresó a la vivienda y sorprendió a una mujer y su hija a quienes retiene durante un tiempo para lograr robar distintos elementos, entre ellos una bicicleta.

El robo fue advertido por un vecino que alertó a la policía y, pese a los intentos por atrapar al delincuente, este se da a la fuga llevándose sólo dinero en efectivo.

Tras el hecho y gracias a los distintos elementos que se sumaron la investigación, la Justicia logró identificar al presunto delincuente y solicitar la detención.

La causa está siendo investigada por la doctora María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4 quien pidió la detención y fue avalada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría a cargo del doctor Carlos Eduardo Villamarín.

El delincuente fue detenido en la plaza ubicada en Amparo Castro y Velez Sarsfield y trasladado a sede policial.

En la causa está identificado como Enzo Juan Cruz Ciancio.

Está acusado de Robo agravado por su comisión con efracción y por la utilización de arma impropia y privación ilegal de la libertad en concurso real.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...