Un espacio para el arte infantil y el dibujo en “Olavarría es Cultura”

Actividades múltiples en Casa del Bicentenario, Museo “Dámaso Arce” y Centro Cultural “San José”.


“Olavarría es Cultura” cuenta con un variado programa de actividades relacionadas al mundo del arte, el circo, la música, la danza y el teatro, que están destinadas para toda la familia.

La propuesta para el público infantil tiene un lugar destacado para que las niñeces puedan explorar distintos lenguajes artísticos, jugar, divertirse y expresar toda su creatividad e imaginación.

Durante los meses de enero y febrero habrá actividades múltiples en los diferentes espacios culturales: Casa del Bicentenario, Centro Cultural “San José”, Museo “Dámaso Arce”, Paseo “Jesús Mendía”, Museos Municipales de los Pueblos, Museo “Hermanos Emiliozzi” y Escuelas de Artística.

Durante este miércoles por la tarde, en el Centro Cultural “San José” se desarrollaron actividades recreativas y lúdicas destinadas a toda familia, en las que se busca integrar el conocimiento y el juego.

En el Museo “Dámaso Arce” el taller de arte, del que participaron niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, tuvo una buena repercusión, al igual que el taller de dibujo infantil, que se realizó en la Casa del Bicentenario, y que estuvo a cargo del reconocido ilustrador olavarriense Diego Sequeira.

Programa

Viernes 12 de enero

  • 19 horas

Centro Cultural “San José”

“Atardecer de Feria”. Una propuesta que reúne a 150 emprendedores, artesanos, foodtrucks y shows musicales a cargo de “Kondenados”  y “Queso y Dulce”

Sábado 13 de enero

  • 19:30 horas

Casa del Bicentenario

Clase de salsa, a cargo de Manuela Fernández, instructora de ritmos caribeños. En esta oportunidad la clase está destinada a principiantes y no es requisito concurrir en pareja.

  • 20:30 horas

Museo Municipal “Dámaso Arce”

Música en vivo a cargo del dúo integrado por los artistas «Inés Maddio y Agustín Begue»

  • 20:30 horas

Centro Cultural “San José”

Música en vivo a cargo del Ensamble de Música Popular “Octavio Sabattini”

Domingo 14 de enero

  • 19:30 horas

Escalinatas Casa del Bicentenario.

Arte en familia. Una propuesta denominada “Vistiendo animales”, a cargo de Reina Arisnabarreta y Ailén Harlen.

  • 20:30 horas

Paseo “Jesús Mendía”

Noche de Candombe, a cargo de “Cardocandombe” y artesanos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...