Un ex intendente será funcionario de Milei y dependerá de Scioli


El gobierno nacional oficializó la designación del exintendente de La Plata, el macrista Julio Garro, como flamante subsecretario de Deportes.

El hombre del PRO que salió de la intendencia de La Plata con un importante cúmulo de denuncias por irregularidades en esa gestión llegó a la subsecretaría de Deportes de la mano de Mauricio Macri.

Fue el expresidente quien negoció ese arribo del que se hablaba sólo en los corrillos donde aún se teje la alianza entre LLA y el PRO.

Julio Garro, junto al intendente de Olavarría Ezequiel Galli. (Archivo)

De esta manera, Garro estará en la órbita del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, tal como lo oficializa el Decreto 249/2024 publicado en el Boletín Oficial.

Sobre el exintendente de La Plata aún pesan las denuncias que en los últimos meses recibió por supuestos nombramientos irregularidades de personal (habían contratado hasta personas fallecidas) y presuntos delitos como fraude en perjuicio de la administración pública, malversación de fondos públicos, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...