Un hombre murió luego de que el auto que manejaba se despistó y volcó

Poco antes de la hora 21 de este viernes el fatal siniestro de tránsito, en jurisdicción del Partido de Azul, tuvo como escenario la Ruta 60. El fallecido figuraba con actual domicilio en esta ciudad.

Un hombre que tenía 73 años de edad se convirtió en la víctima fatal de un siniestro de tránsito que este viernes poco antes de la hora 21 se produjo sobre la Ruta Provincial 60, en jurisdicción del Partido de Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales y judiciales a Diario EL TIEMPO, conducía un automóvil Peugeot 307 que por causas que ahora se tratan de establecer se despistó y fue a parar a uno de los préstamos de la ruta.

En ese lugar, el rodado terminó volcado y con la víctima fatal atapada en su interior.

Para cuando personal policial se hizo presente en el sector de la Ruta 60 donde el hecho se produjo, el conductor del Peugeot fue retirado del vehículo sin vida.

En tanto, el auto que la víctima fatal guiaba y en la que viajaba sola había quedado con sus ruedas hacia arriba en el préstamo, en cuyo interior había agua a causa de las recientes precipitaciones registradas.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul -la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido- el fallecido en este siniestro de tránsito fue identificado como Germán Orlando Aguilar, quien figuraba con actual domicilio en esta ciudad.

El despiste y posterior vuelco del rodado que ese hombre conducía se produjo sobre la Ruta 60, a aproximadamente unos dos kilómetros del cruce con la 3, sobre la mano que conduce hacia la vecina ciudad de Rauch.

Juntos con agentes de Vial Azul, en el hecho intervinieron policías de la Científica y del Destacamento Bomberos local.

Los servidores públicos fueron los encargados de retirar el cuerpo del conductor que murió a causa de lo que fue ese despiste y posterior vuelco del automóvil que conducía.

Al lugar donde el luctuoso suceso se produjo fue convocada también una ambulancia con personal médico del SAME y ahora se tramita un sumario penal caratulado en un principio como “muerte por accidente”, expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...