Un joven con graves heridas en un episodio con patovica afuera de Fomento

Trascendió en la tarde de hoy cuando se supo que en la madrugada de este domingo fuera del salón bailable Fomento, ubicado en Maipú entre Belgrano y San Martin en un episodio que investiga la Justicia un joven habría sufrido una agresión de un patovica tras haber sido retirado en estado de ebriedad del interior del Salón.

De acuerdo a lo que supo En Línea Noticias, todo lo ocurrido esta registrado por las cámaras de seguridad del local, grabaciones que fueron puestas a disposición de la Policía, la justicia y la familia del joven.

De acuerdo a la información oficial, la víctima, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo grave por lo que requirió intervención de especialistas médicos que se le brindó en el Hospital Municipal.

Desde la concesión del Salón de fiestas indicaron que, “el personal de seguridad fue apartado hasta que se esclarezca el caso y todas las imágenes registradas en el interior del local y el exterior que esclarecerán lo ocurrido fueron puestas a disposición de la justicia y la familia de la victima.”

El joven de 18 años fue identificado como Juan Ignacio Agapito, quien ingresó en grave estado al Hospital Municipal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...