Un joven de 23 años falleció en un choque frontal en la RN N° 3


Un joven de 23 años falleció en el marco de un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 679 de la ruta nacional 3, a la altura del distrito bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, a eso de las 23 horas, en el cruce de la 3 con la ruta 252, que une a la vía nacional con el puerto de Ingeniero White. los vehículos involucrados en el accidente fueron un Peugueot 206 y un Fiat Uno.

Accidente fatal en la ruta 3. (La Brújula 24 de Bahía Blanca)

La víctima fatal fue identificada como Franco Dietrich. El joven iba de acompañante en el Peugueot 206 que guiaba Juan Manuel Ceferino Dho (de 21 años). En tanto, en el otro vehículo se desplazaban Héctor Eduardo Sánchez (44) y Martín Alejandro Zenobi (42).

Según informó el portal bahiense La Brújula 24, Dietrich falleció una vez arribado al Hospital Penna. En tanto, a ese mismo nosocomio fue derivado Zenobi, quien sufrió varias fracturas y contusiones.

Sánchez y Dho fueron trasladados al Hospital Municipal de Bahía Blanca. Ambos sufrieron fracturas y contusiones. El estado del primero de ellos es delicado.

En el lugar de los hechos trabajaron los bomberos de Ingeniero White, quienes tuvieron que retirar los vehículos de la vía. El tránsito se liberó a eso de las 2 de la mañana. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...