Un joven murió en una de las rutas más peligrosas de la provincia


La ruta 29, una de las más inseguras de la provincia, se cobró una nueva vida: esta madrugada un ómnibus que transitaba hacia La Plata chocó de frente contra un automóvil en el partido de Ayacucho y en el incidente vial falleció un joven de  29 años.

La colisión ocurrió a la altura del paraje Langueyú, informó el medio local El Titular Noticias vía Facebook. El ómnibus es de la compañía Vía Tac y había partido de Bahía Blanca. Impactó de frente contra un Audi conducido por un joven de 23 años, que falleció. Lo acompañaba otra chica de 22, que resultó con heridas leves.

Por su parte, los pasajeros y el chófer del ómnibus resultaron ilesos.

El hecho de investiga bajo la carátula de “lesiones culposas” y quedó en manos de la fiscalía en turno, que ordenó la realización de las pericias de rigor para determinar cómo sucedió el incidente.

La ruta 29 no posee doble vía y es escenario de accidentes frecuentemente. De hecho, el 5 de enero pasado un padre y su hijo oriundos de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, fallecieron tras un choque frontal ocurrido en el kilómetro 48 de esta ruta. (DIB) AL

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...