¡Un limite!: El Diputado provincial y un bizarro TikTok


Daniel Lipovetzky es diputado provincial, vive y “trabaja” en La Plata aunque llegó a la Legislatura Bonaerense con el voto de miles de vecinos del Séptima Sección dado que integró, en el año 2019, la lista de legisladores provinciales por nuestra región.

Antes de ser Legislador Provincial ocupó una banca en el Congreso de la Nación y al finalizar ese mandato lo “premiaron” en el PRO con una candidatura provincial que en la actualidad ejerce.

Más allá de que en la Legislatura nunca presentó un proyecto relacionado con la Sección por la que fue electo, ahora intensificó su gestión y su marketing político con centralidad en la ciudad de La Plata, que integra la Octava Sección Electoral.

“Lipo” como se lo conoce en los pasillos de la política publicó en su cuenta de TikTok un video criticando al gobernador de la provincia de Buenos Aires y las imágenes verdaderamente se acercan al ridículo.

En el video, el legislador provincial se encuentra parado en la intersección de calle 10 y 51 cuando se deja filmar mientras un automóvil lo salpica y lo moja completamente. ¿Qué busca?

Con ese video el Legislador Provincial busca elevar una critica al gobernador de la provincia de Buenos Aires. “El agua que sale del Teatro Argentino ocasiona miles de accidentes, desperdicio de agua, y rompe las calles y veredas. Y encima, hace unos días caían los vidrios de la marquesina mientras la gente quería entrar a ver una exposición de arte”, escribió.

Cierra, “el teatro se cae a pedazos y es responsabilidad del Gobernador arreglarlo. Pero no, lo único que hace es gastar millones en maquillaje”.

Lo que no menciona el Diputado Provincial es que cientos de platenses sufren ese problema desde hace mucho tiempo incluso desde que la provincia estuvo en manos de su aliada política María Eugenia Vidal.

Acá lo puede ver en acción

@dlipovetzky_

Kicillof también #SeVa El agua que sale del Teatro Argentino ocasiona miles de accidentes, desperdicio de agua, y rompe las calles y veredas. 
Y encima, hace unos días caían los vidrios de la marquesina mientras la gente quería entrar a ver una exposición de arte. Es un desastre. El teatro se cae a pedazos y es responsabilidad del Gobernador arreglarlo. Pero no, lo único que hace es gastar millones en maquillaje.

♬ sonido original – Daniel Lipovetzky
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...