Un muerto y heridos al volcar un auto en la RN 226

Falleció un joven de 25 años radicado en Mendoza.

Un luctuoso accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles en la Ruta 226, a 19 kilómetros de Bolívar en dirección hacia Pehuajó, en el marco del cual un hombre de 25 años falleció como producto de los golpes recibidos.

Un vehículo Fiat Siena dominio IFM 101 radicado en la provincia de Mendoza volcó aproximadamente a las 17 horas en inmediaciones del kilómetro 419,5 de esa arteria de tránsito nacional. Viajaban 5 personas todas oriundas de aquella provincia.

De conformidad a datos obtenidos por este medio el automotor era conducido por Tomás Lamagrande, en tanto que Agustín Ezequiel Bustos Sayd es la persona que perdió la vida en el hecho. También se desplazaban a bordo dos mujeres jóvenes y un bebé. Los involucrados serían todos integrantes de una misma familia. Los heridos fueron trasladados al hospital de esta ciudad por ambulancias del SAME que concurrieron en auxilio aunque se supo que el bebé llegó al nosocomio trasladado por un vehículo particular.

Si bien hasta el momento no se ha suministrado información oficial al respecto, trascendió que no habría accidentados de gravedad más allá de confirmarse el deceso del que se da cuenta.

En el lugar del accidente aún permanece guardia policial a la espera de peritos de Policía Científica que deberá realizar las pericias de rigor. Efectivos de Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía y Bomberos Voluntarios se hicieron cargo de las tareas de rescate. (LA MAÑANA Y RADIO 10)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...