Un nene de 4 años con pronóstico reservado por un accidente: fue operado en el quirófano del Hospital

Un nene de 4 años se encuentra internado en el Hospital de Olavarría con “pronóstico reservado”, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Olavarría al ser derivado desde Urdampilleta al sufrir gravísimas lesiones en un siniestro vial en que falleció su papá y su madre se encuentra internada en gravísimo estado en Bolivar.

De acuerdo a lo que supo En Línea Noticias, el niño de solo 4 años sufrió “traumatismo de cráneo grave”, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Quirófano del Hospital Héctor Cura, donde continúa con tratamiento médico, pronostico reservado e internado en la UTI del centro de salud local.

El luctuoso accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y al menos dos heridos al embestirse frontalmente dos vehículos en la ruta 65, cerca del acceso a la localidad de Urdampilleta en el Partido de Bolívar

El hecho se registró este jueves por la mañana aproximadamente a las 10 horas resultando involucrados una camioneta Volkswagen Amarok dominio AE 180 JP que, conducida por Guillermo Andrés Allasia oriundo de la provincia de Santa Fe, circulaba con dirección Daireaux-Bolívar y un Chevrolet Aveo con patente IEG 229 conducida por Brian Daniel Valeria, con domicilio en Mayor Buratovich, partido de Villarino, en compañía de su familia, integrada por su esposa Johana Noemí Barreto y su pequeño hijo Shail Daniel, quien lo hacía en dirección opuesta, de acuerdo a lo que informó Diario La Mañana de Bolivar.

Ambos vehículos terminaron chocando de frente provocando el casi inmediato deceso del conductor del Chevrolet Aveo, en tanto el resto de los ocupantes de este último vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Capredoni de Bolívar con daños y heridas de diferente consideración.

Se supo horas más tarde que, dada la complejidad del cuadro que presentaba el niño, fue derivado a la ciudad de Olavarría para su mejor atención. Mientras tanto, Johana Barreto permanece internada en el nosocomio local.

De acuerdo a información a la que pudo acceder este medio, el conductor de la Amarok no habría sufrido heridas de consideración.

La circulación por la ruta resultó interrumpida por un largo lapso hasta que pudieron ser removidos los vehículos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...