Un olavarriense muerto en un accidente cerca de Tandil

Fue sobre ruta 226 en la tarde de este viernes.

Ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 123 de la citada ruta. El choque fue entre un camión y un auto. El auto viajaba con destino a Balcarce y el camión regresaba a Tandil. El conductor del auto que murió en el lugar, se confirmó que vivía en Olavarría.


Cerca de las 14:30 de este viernes, se produjo un choque frontal a la altura del kilómetro 123,5 de la Ruta Nacional 226, en el inicio del Partido de Balcarce, cuando colisionaron un camión Iveco, patente AD465KU, conducido por Marcos Machado de Tandil, y un Ford Taunus, dominio RWB319 que manejaba Juan Cisneros de 22 años con domicilio en la ciudad de Olavarría.

El camión había partido de un campo cercano, y regresaba a Tandil después de la jornada laboral, en tanto que el auto se dirigía en sentido a la localidad de Balcarce, aunque se desconoce cuál era el destino del joven que, tras el fortísimo impacto murió en el lugar, según confirmaron los efectivos de Seguridad Vial que llegaron al lugar del choque.

Personal de Vial Balcarce trabajó en el lugar, al igual que Bomberos de esa ciudad y de Tandil, como así también personal de la Concesión de la Ruta Nacional 226, y mientras se aguardaba la presencia de Policía Científica, el tránsito se veía reducido por haber quedado el auto cruzado sobre la cinta asfáltica.

Las pericias podrán determinar lo ocurrido en el fatal siniestro vial.

Marcos Machado en diálogo con ABCHOY afirmó que “recién había ingresado a la ruta, venía despacio, lo ví venir, se empezó a cruzar, y cada metro que avanzaba seguía cruzándose hacia mi lado, intenté ir lo más que pude con el camión hacia la banquina, pero cuando más cerca estaba es como que se cruzó más y el impacto fue muy fuerte”.

Comentarios
Cargando...