Un policía abusó de una joven en el baño de un boliche en La Plata


Una joven de 26 años denunció que fue abusada en un boliche de La Plata por un policía vestido de civil que la arrastró a la fuerza hacia el baño del local.

La mujer, cuyo nombre no se publica para resguardar su identidad, denunció lo ocurrido ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local y tras conocer que el acusado es integrante de la Policía Bonaerense, también hizo una presentación en la Auditoría General de Asuntos Internos para que el Ministerio de Seguridad provincial lo aparte de la fuerza.

La joven relató que los hechos ocurrieron el domingo pasado, en el boliche «La Mulata», ubicado en las calles 55 entre 13 y 14 de La Plata. El hombre se acercó como para sacarla a bailar y repentinamente la llevó hasta el baño y allí la abusó. El episodio duró pocos minutos, ya que algunos varones que estaban en el lugar se dieron cuenta de que algo ocurría y forzaron la puerta del baño.

La mujer, en principio, se negó a denunciar lo ocurrido, aunque contó lo que había vivido en sus redes sociales, con fotos del agente. Al ver la publicación, otras mujeres le escribieron relatando episodios similares. (DIB) AR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...