Un tramo de la Ruta 51 estará cortado este jueves

Será por los trabajos que se realizarán, desde Coronel Pringles hasta El Despeñadero, entre las 8 y 18 horas, consistentes en voladura de material pétreo y limpieza posterior de la mentada ruta.


“Vial Agro S.A, en su condición de contratista de la obra de ensanche y repavimentación de calzada que se viene ejecutando sobre la Ruta Provincial Nº 51 desde la localidad de Coronel Pringles, hasta “El Despeñadero”, comprendida entre los Kms. 614,7 a 650, comunica para que se haga extensible a toda la comunidad de la región, que a los fines de llevar adelante labores encomendadas de la obra vial en ejecución, el día JUEVES 5 DE ABRIL venidero, se procederá a efectuar trabajos de voladura de material pétreo y posterior limpieza a la altura del Km 644 de la mentada ruta provincial.

Que dicha circunstancia implicará que por razones esencialmente de seguridad hacia terceros transeúntes, se procederá a interrumpir en forma total el tránsito de dicha arteria, entre las 8 y 18 horas del día indicado.

En tal sentido, apreciando las dificultades que ello implica para toda la comunidad de la región que se verá afectada por esta nterrupición total del tránsito, es que a los fines de que los damnificados puedan buscar medios alternativos de circulación por la zona afectada, comunicamos formalmente esta circunstancia con la debida antelación.

Asimismo, informamos que indefectiblemente estas interrupciones totales se reiterarán en otros oportunidades con el mismo fin, las que serán anunciadas en forma masiva con la misma antelación en que se emite el presente comunicado.

 

Comentarios
Cargando...