Una Estrella Amarilla recuerda a la enfermera María Celeste Navarro

El 13 de Septiembre de este año, en el Km 264 de la Ruta Provincial 51, en cercanías de la localidad de Saladillo, perdió trágicamente su vida María Celeste Navarro, a los 27 años.

Navarro conducía un vehículo que, por causas que se desconocen, perdió el control, se despistó y terminó volcado en la banquina contraria al sentido de circulación.

María Celeste iba acompañada por dos adultos, de 49 y 45 años, y por dos niños, de 11 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves.

María Celeste era olavarriense y se desempeñaba como enfermera en establecimientos de salud de nuestra ciudad, por lo cual sus familiares gestionaron un cartel con una Estrella Amarilla para recordarla.

Precisamente desde Estrellas Amarillas se indicó que el mismo fue colocado el pasado fin de semana por los propios familiares.

Si bien la Estrella Amarilla, en esta oportunidad, no fue demarcada en la cinta asfáltica, el nombre de María Celeste quedará por siempre visible como señal de concientización vial para la innumerable cantidad de personas que transitan por ese lugar.

“Es la Estrella Amarilla Nº 154 gestionada por nuestra Agrupación.
Agradecemos infinitamente a la familia de María Celeste que nos haya facilitado el nombre de su ser querido para sembrar una semilla más de conciencia en la conducción vial”, dice un comunicado dado a conocer por Estrellas Amarillas.


Comentarios
Cargando...