Una familia murió tras un accidente en la ruta 205

Viajaban en una camioneta cuando impactaron contra un camión de frente en Roque Pérez. Eran dos mayores y una niña.


Tres integrantes de una familia, dos mayores y una niña, murieron como consecuencia de un choque de frente ocurrido este lunes a la mañana entre una camioneta Peugeot Partner y un camión en la ruta 205, en cercanía de Roque Pérez.

La familia oriunda de Bolivia y con residencia en Bolívar viajaba en la Partner en sentido Saladillo a Roque Pérez y a la altura del destacamento policial Las Tunas impactaron de frente con un camión marca Renault.

Tras el fuerte choque, los mayores y la menor, fallecieron en el acto, mientras que el conductor del camión, de nacionalidad paraguaya, sufrió varios politraumatismos y fue derivado al hospital de Roque Pérez.

Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar corroboraron que el conductor de la Partner había sido despedido del habitáculo, mientras que las dos personas restantes se encontraban atrapadas en el rodado, ya sin vida.

Según fuentes policiales, al momento del accidente había niebla en la zona por lo que se estima que puede haber sido la causa de la colisión. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...