Una grave falla en la seguridad puso en riesgo al gobernador Kicillof

Encabezaba un acto y fue increpado por una mujer. “si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina”, dijo el gobernador y criticó a la Justicia


Una mujer interrumpió un acto de Axel Kicillof en la localidad de Brandsen tras una grave falla en el operativo de seguridad y puso en riesgo al mandatario.

La mujerse subió al escenario y se colocó al lado del gobernador, a quien le hizo fuertes críticas sobre la salud y la educación, antes de ser retirada por los custodios, que antes no pudieron evitar que subiera.

La secuencia quedó grabada por una persona que se encontraba entre el público. “Estamos invirtiendo en salud y en seguridad”, llegó a decir el mandatario antes de que una mujer apareciera en el escenario, dejándolo perplejo a él y a los funcionarios que lo acompañaban en el evento.

Tras estirarle la mano a modo de saludo, Kicillof le hizo un gesto para que se detuviera, a lo que ella reaccionó quedándose parada y de brazos cruzados. En ese momento unos custodios la tomaron del brazo y la sacaron del salón, mientras ella, a los gritos, reclamaba, según se pudo escuchar: “No hay hospitales, no tenemos seguridad, los chicos no aprenden nada en los colegios”. “Ahora voy y te cuento” le respondió el gobernador antes del final del video dado a conocer por el portal Detrás de la Noticia.

El mandatario participaba de un evento en el que era acompañado por el intendente Daniel Cappelletti y otros funcionarios locales.

“Le dije que atiendo a cualquiera pero hay un momento para cada cosa. Obviamente, después de lo que ocurrió en nuestro país, sé que si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina y que ni siquiera se investigue. Hay una parte de la Justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no las investiga”, aseguró Kicillof.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...