Una pelea entre dos mujeres terminó con una herida y la otra aprehendida

Además apresaron a un hombre por resistencia a la autoridad.


Un violento episodio se registró en la madrugada de este miércoles y dejó como saldo una mujer herida y otra aprehendida.

Además la policía apresó a un hombre por resistencia a la autoridad.

Voceros oficiosos informaron que el hecho se produjo en Calle 15 al 4400. Allí, según el llamado de emergencia, se estaba registrando una gresca que involucraba a varias personas, algunas de ellas armadas.

Por el hecho la policía encontró a una mujer herida en la zona de sus piernas que debió ser trasladada al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura». La mujer fue identificada como Micaela Paz.

En medio del operativo policial, se logró la aprehensión de María de los Ángeles Indavera quien fue señalada como autora del ataque a Paz y quedó a disposición de la justicia.

Mientras la policía aprehendía a la mujer, un hombre atacó a dos agentes del CPO que, afortunadamente, no sufrieron lesiones.

El hombre aprehendido fue identificado como José Luis Tamame a quien se le secuestró una moto Zanella en la que se movilizaba.

Por el hecho se iniciaron dos causas judiciales que tramitarán por separado en la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la doctora María Paula Serrano.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...