Una policía amamantó a un bebe de dos meses en medio de un allanamiento

Fue durante los operativos llevados adelante en el barrio Coronel Dorrego.

Los resultados de los allanamientos no son siempre los que se preveen y en algunas oportunidad el accionar policial va más allá de lo que indica el procedimiento. Esto es lo que sucedió en los operativos llevados adelantes por agentes de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul durante un operativo donde se secuestró cocaína.

Al arribo del personal policial a uno de los domicilios, cumpliendo con el protocolo previsto, se escuchó un pequeño bebé de dos meses llorando y sin que su madre pudiera calmarlo. El pequeño es hijo de la mujer que está siendo investigada en la causa que motivó el allanamiento.

La presencia de la oficial Gimena Harambillet fue la que logró el cometido: calmar a la criatura.

La mujer entendió que el pequeño lloraba de hambre y no dudó un segundo en comenzar a amamantarlo. Quienes presenciaron la escena indicaron que cuando la madre lo amamantaba el pequeño no se calmaba y tampoco saciaba su hambre.

Así fue que el pequeño no sólo logró saciar su hambre sino además calmarse pese a la dificil situación que se registraba en la vivienda que estaba siendo objeto de un allanamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...