Una semana más en Fase 4: Reducen el horario comercial

Lo anunció el Intendente Municipal Ezequiel Galli en una conferencia de prensa desarrollada en el Palacio Municipal San Martín.


Foto: Luis Molina

El Intendente Ezequiel Galli confirmó este sábado, en conferencia de prensa, que Olavarría continuará la semana próxima en la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

El Jefe Comunal aclaró que la medida fue acordada con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Precisamente será una Resolución de este funcionario la que oficializará la medida el lunes próximo.

De todas manera habrá una “vuelta atrás” en decisiones adoptadas por el Municipio: Galli determinó reducir el horario comercial en el partido de Olavarría.

El Intendente informó que en el Partido de Olavarría la totalidad de los locales comerciales podrán abrir sus puertas hasta las 18 horas. En el mismo anuncio dio cuenta que bares, restaurantes y locales gastronómicos podrán abrir hasta las 00 horas, lo que significa una reducción de una hora al horario que están implementando hasta ahora.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...