Unanimidad para llamar a nueva licitación del transporte urbano

El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a licitar el servicio que en la actualidad está en manos de la empresa Nuevo Bus.

A diferencia de lo sucedido con el proyecto de prorroga para la empresa Ola Bus, el Concejo Deliberante de Olavarría avaló – por unanimidad –  este miércoles la iniciativa que habilita al Ejecutivo a otorgar, por licitación, el servicio de transporte público de pasajeros urbano.

Durante la sesión el bloque eseverrista presentó un proyecto alternativo al que había ingresado el Departamento Ejecutivo Municipal. E

De esta manera el Concejo Deliberante autoriza a realizar el llamado a licitación y se deja expresada la continuidad de los trabajadores que en la actualidad cumplen funciones en Nuevo Bus, la concesionaria.

El aspecto político no estuvo fuera de este debate y lo trajo el concejal Juan Sánchez cuando recordó la participación de referentes de la empresa Nuevo Bus en la manifestación que impidió sesionar al Concejo Deliberante años atrás «no nos olvidemos de eso», dijo Sánchez y aseguró que en aquella oportunidad desde las empresas se “extorsionó y presionó a los concejales, fue la primera vez en la historia de la democracia que no se pudo sesionar.»

Si bien se expresaron varios concejales durante el desarrollo del debate, no faltaron las críticas y de esta manera se habilitó el llamado a licitación

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...