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Unidad Ciudadana eleva un pedido a Coopelectric

El pedido surge a partir de los dichos de Coopelectric sobre la morosidad y el fraude.

Este lunes, el bloque de Unidad Ciudadana, encabezado por su presidente, Federico Aguilera, solicitó a la cooperativa de electricidad olavarriense otorgue información acerca del aumento de tarifas y el impacto real en los usuarios de nuestra ciudad.

A raíz de la conferencia de prensa que ofreció Coopelectric, durante la semana pasada, el concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera elevó una carta mediante la cual solicita a la cooperativa de electricidad informe sobre la situación de los vecinos de todo el partido de Olavarría en relación a las bajas en el servicio, incremento de la morosidad, conexiones ilegales, reconexiones, entre otras.

Cabe recordar que, durante la semana pasada, las autoridades de Coopelectric aseguraron que, “debido a los aumentos dispuestos por los gobiernos de Nación y Provincia, se ha generado mayor morosidad y fraude, los usuarios se demoran en los pagos y otros “se cuelgan” del servicio de energía eléctrica”.

De esta manera, el pedido emitido por Unidad Ciudadana, solicita información acerca de las bajas del servicio que se han producido a lo largo del 2018; conocer en qué porcentaje se ha incrementado la morosidad de los socios respecto al abono en tiempo y forma, en relación al período 2017-2018; determinar cuántas conexiones ilegales se han detectado en el año 2018 y, por último, cuántas reconexiones se han realizado en lo que va del año.

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