UPD que salió mal: Varios chicos de SAFA intoxicados en Tandil

Algunos alumnos del Colegio Sagrada Familia que este martes celebraron el Último Primer Día, se descompusieron en el establecimiento escolar cuando acudieron a clases. La ingesta de un somífero mezclado con alcohol provocó en varios de ellos, vómitos y descompensaciones.


Fuente: ABCHOY

El Último Primer Día es una celebración que realizan los adolescentes que inician su último ciclo lectivo de secundaria y consiste en celebrar la noche previa y acudir a ese primer día, sin dormir.

En esta ocasión, los alumnos de SAFA hicieron su festejo del Último Primer Día en la ciudad de Tandil y en ese marco, ingirieron alguna sustancia, en principio trascendió que se trataría de un somnífero, que en algunos de ellos provocó una crisis de vómitos y descompostura, por lo que debieron ser asistidos, donde incluso, varios quedaron internados con cuadros de deshidratación en el Sanatorio Tandil y la Clínica Chacabuco.

Uno de los chicos de 17 años fue internado por excesiva ingesta de alcohol en el Sanatorio Tandil. Además, otros dos jóvenes se encuentran en la Clínica Chacabuco, alcoholizados, en observación, bajo los efectos de la medicación.

Aparentemente, se trató de una “broma”, que jugó algún integrante del grupo en la que los chicos no sabían que estaban consumiendo alguna sustancia que acabó en sus bebidas.

No es la primera vez que algunas “celebraciones” del denominado UPD expone el descontrol de los jóvenes en el consumo de alcohol y la nocturnidad

Comentarios
Cargando...