Urge un arreglo entre el Municipio y el Sindicato: Se resiente la limpieza en la Terminal de Ómnibus


El estado de Asamblea y Movilización en el que se encuentra el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comienza a reflejar problemas en distintas dependencias municipales por lo que urge un acuerdo entre las partes para avanzar en el arreglo paritario.

Este lunes el quite de colaboración de empleados municipales en la terminal comenzó a desnudar importantes falencias en la limpieza del edificio que la puerta de entrada a la ciudad.

El Sindicato, para esta semana, ya anunció una medida de acción directa que podrá tener alto impacto en la comunidad dado que, confirmó José Stuppia, el miércoles habrá un abrazo al Hospital Municipal al que convocan a todos los trabajadores y trabajadoras municipales.

Hasta el momento solo se sabe que la propuesta de Galli a los Municipales fue rechazada “por insuficiente” al tiempo que el Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli sigue al frente de las negociaciones sin resultados positivos.

El Municipio, tiene por costumbre, liquidar los haberes a partir del día 20 de cada vez por lo que hay expectativas entre los más de 2500 empleados municipales que las partes arriben a un acuerdo “lo antes posible” para que los incrementos se puedan percibir en el mes de julio e incluso tenga un real impacto en los aguinaldos de los trabajadores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...