Transporte público de Olavarría con servicios restringidos

El ejecutivo municipal informó a la hora 23.08 horas que, “en las últimas horas la UTA confirmó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor.”

En el comunicado señalaron que, “la medida se debe a la crisis que está sufriendo el transporte público en todo el país y en especial en nuestra comunidad, a causa de los aumentos de los últimos meses en combustible y en insumos, más la quita de subsidios por parte del gobierno nacional.”

Los Horarios:

Transporte interurbano:
Los horarios que se dejaron de prestar son los siguientes: 7.15 y 8.15 hs. refuerzo de Sierra Chica; y el de las 8.10 hs. del barrio AOMA.

De Olavarría a Loma Negra el horario de las 22.30 hs y desde la localidad el de las 23.15 hs. A la localidad de Sierras Bayas el horario de las 22.40 hs. y desde la localidad a Olavarría el de las 23.30 hs. Y a la localidad de Hinojo el horario de las 22.45 hs. y desde la localidad de Olavarría el de las 23.30 hs.
En ese sentido se estableció que los últimos horarios serán los siguientes: a las 21 hs. para quienes vayan de Olavarría a Loma Negra y a las 21.45 de Loma Negra a Olavarría. Desde Olavarría a la localidad de Sierras Bayas a las 21 hs. A la localidad de Colonia San Miguel 21.50 hs. Por su parte, desde la localidad de Sierras Bayas a las 22,05 hs. A la localidad de Hinojo a las 21 hs. y desde la localidad de Hinojo a Olavarría el último horario será a las 22 hs.

Servicio Urbano: la frecuencia será cada media hora durante la mañana con inicio a las 6.30 horas y cada una hora durante la tarde.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...