Urgente / Adelanto: Encontraron las armas robadas en la Unidad 2 de Sierra Chica

 

Fue en un allanamiento que se realizó en la Casa 6 del complejo de viviendas Acupo III ubicado frente a la Unidad 27 de Sierra Chica.

 

Allí en un procedimiento encabezado por el Dr. Lucas Moyano se allanó la Casa 6 que habita la familia que los pobladores de la localidad acreditan hechos delictivos y por la cual se han realizado manifestaciones públicas. Allí también fueron retenidos los dos sujetos que se los sindica como autores del robo.

 

 

En éste procedimiento los investigadores encabezados por el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios Lucas Moyano encontraron una ametralladora, sus dos cargadores con municiones, una escopeta y municiones mas una pistola 9 milímetros con un cargador y municiones.

 

Según pudo saber En línea Noticias se recuperaron la totalidad de las armas robadas en la madrugada de este lunes. Las mismas estaban escondidas en el entretecho de la vivienda, debajo de las tejas.

 

En el lugar se encuentra el Fiscal Dr. Christian Urlezaga, el Dr. Lucas Moyano, el jefe Distrital de Olavarría comisario Carlos Roldan, el titular de la dependencia policial de la localidad Juan García, el Jefe Departamental de Policía, efectivos del GAD y la SubDDi.

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...