Urgente: Detuvieron al segundo sospechoso del femicidio de Sofía Belén Vicente


En la tarde noche de este jueves fue detenido Diego Ezequiel González (30) acusado de haber participado del femicidio de Sofía Belén Vicente. De esta manera la causa tiene dos personas detenidas a quien la fiscal señala como «participes necesarios» del brutal crimen.

González era intensamente buscado desde que apareció el cuerpo de la joven, el jueves de la semana pasada dentro de un pozo en un campo de la ciudad..

Tal lo que supuso la fiscal María Paula Serrano, el prófugo no se había ido de Olavarría y se encontraba escondido dentro de una vivienda en inmediaciones del barrio La Araña. Si bien la detención aconteció hace algunos minutos, En Línea Noticias confirmó que el sujeto fue apresado por efectivos policiales del CPR, el CPO y Policía Local. Al advertir la presencial policial, González intentó escapar a campo traviesa aunque su intento de huir fue rápidamente frustrado por la policía.

La detención se hizo efectiva en Rivadavia y Calle 4.

En principio quedó alojado en la sede del Comando de Prevención Rural y ya está a disposición de la Justicia.

Restará ahora que se lleven adelante los recaudos legales para luego ser trasladado a sede judicial donde la fiscal Serrano formalizará la audiencia del Art. 308 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...