Estudio eseverri desktop movile

Urgente | Dos policías heridos tras volcar un patrullero

Sucedió en Trabajadores y Av. Eva Perón (Ex Circunvalación)


Dos oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultaron heridos en los primeros minutos de este lunes tras protagonizar un impresionante vuelco en la intersección de avenida Trabajadores y avenida Eva Perón (Ex Circunvalación).

Una ambulancia del SAME trasladó a los agentes al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» uno de ellos con herida de consideración.

De acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias, aunque todo está sujeto a pericias, se indicó que los oficiales de la policía de la Provincia se movilizaban por avenida Trabajadores a bordo de un Chevrolet Astra perteneciente a la Comisaría Segunda y al llegar a Eva Perón el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que convirtió al rodado en incontrolable.

El patrullero voló sobre una alcantarilla para terminar volcado provocando lesiones a los dos agentes que realizaban tareas de prevención en la zona.

En el lugar se montó un impresionante despliegue policial que incluyó a los altos mandos de la Policía de la ciudad y al Subsecretario de Seguridad del Municipio, Comisario Inspector (R) Daniel Borra.

Tras el hecho efectivos policiales dispusieron una exhaustiva búsqueda de una de las armas reglamentaria de los efectivos heridos que habría sido pérdida tras el hecho.

Los oficiales heridos fueron identificados como Carlin Gossela y Mariano Pauli, este último fue el que sufrió las heridas mas graves.

Se aguarda un parte médico por parte del Hospital Municipal.

Comentarios
Cargando...