Paso López: encontraron el cuerpo del hombre desaparecido

Un hombre de 72 años que era intensamente buscado por la Policía, Bomberos y fuerzas de seguridad, fue hallado en inmediaciones del denominado paso López sobre el arroyo Tapalqué, en jurisdicción de Sierra Chica.

El cuerpo fue encontrado tras una semana de búsqueda por la división de personal policial de búsqueda que llegó a olavarría desde la ciudad de Mar del Plata, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales a En Línea Noticias.

Desde el martes 19 Policías y Bomberos de nuestra ciudad realizaron búsquedas en el arroyo San Jacinto a la altura del Autódromo del AMCO, donde Santiago Salvador Istilliarte de 72 años con domicilio en el barrio Matadero, fue visto por última vez.

Se cree que el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada del arroyo San jacinto tras la crecida de ésta semana hasta la zona del Paso López, detrás de las canteras Galasur a metros del viejo Puente de Hierro del ex Ferrocarril Provincial.

Trabaja en el lugar personal de Policía Científica junto a las fuerzas de seguridad de la ciudad, realizando las pericias correspondientes para poder determinar bajo que circunstancias se produjo el fallecimiento de la víctima.

El cuerpo de Istillarte será trasladado para la realización de la operación de autopsia. Una de sus hijas, había señalado que Istilliarte “salió a caminar en horas de la tarde y nunca más regresó a su casa. Se cree que el hombre caminó por avenida Emiliozzi desde el barrio Matadero hasta la localidad de Sierra Chica.”

Los operativos de búsqueda fueron coordinados desde la Jefatura Departamental de Policía y participaron efectivos de distintas dependencias como así también integrantes de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...