Vecinos en emergencia podrán refugiarse en los clubes

Lo anunció el Intendente Municipal en una nueva conferencia de prensa en medio de una nueva alerta meteorológica.


El intendente municipal, Maximiliano Wesner se constituyó nuevamente en el Cuartel Central de Bomberos de Olavarría donde encabeza y coordina el Comité Operativo de Emergencia.

Allí se brindó una nueva conferencia de prensa en medio de un nuevo alerta meteorológico que mantiene a Olavarría en alerta naranja.

La conferencia se inició prácticamente de manera simultanea con el inicio de las primeras lluvias en la tarde de este jueves.

En primer término, Maximiliano Wesner anunció que están a disposición los gimnasios de todos los clubes de Olavarría para poder alojar a vecinos que puedan tener inconvenientes en medio de esta nueva tormenta y máxime teniendo en cuenta que en algunos casos son familias que viven en viviendas que no tienen techos producto de la violenta tormenta del martes.

Al respecto, el Intendente Municipal expresó: «nosotros vamos a estar en todos esos lugares con una posta, con alimentos, con una bebida caliente, tratando de esperar a aquellas familias que tengan que refugiarse en esos lugares».

En proceso…

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...