Reclamo Urgente: “Hace tres meses que mi nene no recibe la medicación”

Uriel01

Lo dijo la mamá de Uriel Torres en un desesperado pedido  porque la Provincia no entrega desde hace tres meses medicación para su hijo.


 

La madre de Uriel Torres, un pequeño que padece una enfermedad con tratamiento permanente, solicitó la ayuda de “En Línea Noticias” para reclamar y hacer publico el retrato de “tres meses” en la entrega de una medicación que el pequeño no puede “interrumpir”.

 

“Quizás algunos conozcan el caso, yo hace dos años que vengo viajando con Uriel el tiene que tomar hormonas de crecimiento Guenotropin y desde hace tres meses que no llegan y yo no puedo comprarlas por su costo”, dijo la mujer al canalizar su reclamo.

 

Uriel

 

“Él – Uriel –  tiene que hacer un tratamiento de siete años y no puede tener interrupciones y hace tres meses que el nene no recibe la medicación”, aseveró.

 

La mujer, preocupada y alarmada, explicó este mediodía que “la medicación debe ser enviada desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires” y reiteró “el corte ahora ya lleva tres meses.” En los primeros tiempos hubo demoras, pero nunca llegó a tanto.

 

“Ya no sé a quien más pedirle ayuda o que puerta golpear”, finalizó la mujer.

 

 

Comentarios
Cargando...