Usaba un campo ajeno para tener sus animales y lo infraccionaron

En Estancias Unidas del Sud

Personal del CPR Olavarría en conjunto con efectivos de la Subcomisaría Loma Negra realizaron un operativo en el establecimiento rural “Estancias Unidad del Sud” donde se constató la presencia de una importante cantidad de animales vacunos que no pertenecían a la instancia y se encontraban en infracción.

Según se informó se trata de un problema de vieja data en el establecimiento ubicado en el cuartel VII del partido de Olavarría. La policía llegó a concretar este operativo luego de un trabajo coordinado entre el Juzgado Municipal de Faltas y la Ayudantía de Delitos Rurales a cargo del Dr. Lucás Moyano.

Durante el procedimiento se constató la presencia de 17 vacas cruza, un toro y dos terneros que son propiedad de un vecino del establecimiento “Estancias Unidas del Sud”.

Para solucionar el problema se labró una infracción al Art. 158 de la Ley 10081 con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata y se dispuso de una inspección a la totalidad de los animales que permanecen en custodia policial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...