Estudio eseverri desktop movile

Usurpación en el barrio Lourdes: El Comisario Landoni se reunió con los vecinos

Luis Molina

Este mediodía, el Comisario Inspector Roberto Landoni mantuvo una reunión con un grupo de personas que mantienen la usurpación de terrenos municipales en el barrio Lourdes. El encuentro se desarrolló con normalidad y en la oportunidad el Jefe de la Policía Departamental Olavarría les explicó a los manifestantes cómo se procederá ante la eventual orden de desalojo.

Hasta este mediodía la Justicia no había emitido ninguna orden en el marco de la investigación penal que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo del Fiscal Miguel Ángel Piñeiro. Este funcionario público comenzó a intervenir luego de una denuncia penal presentada por el Intendente Ezequiel Galli.

Landoni le expresó a los vecinos – según dijeron protagonistas de la reunión – que la Policía al momento de recibir la orden de desalojo le dará a los manifestantes un “tiempo prudencial” para que se retiren del lugar y en caso de no acceder se procederá a cumplir con la manda judicial.

“Los vecinos están tranquilos”, dijo una fuente consultada en referencia a los dichos del vocero de la toma quien en la mañana del miércoles planteo que en caso de desalojo concurrirían a la Municipalidad de Olavarría donde pensarían quedarse.

Hasta el momento nada de eso sucedió y todo se mantiene en una tensa calma.

Comentarios
Cargando...