Estudio eseverri desktop movile

Usurpación en el Barrio Lourdes: Galli denunció en la Justicia y se avanzaría en el desalojo

Fue el propio Intendente quien dio a conocer la denuncia.


El Intendente Municipal Ezequiel Galli denunció en las últimas horas a un numeroso grupo de vecinos que llevan adelante una toma de terrenos en el barrio Lourdes. La denuncia quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría.

Más de 150 personas que son parte de la toma comenzaron a llevar adelante una Asamblea en el lugar para definir las acciones al tomar conocimiento de la denuncia y la posibilidad del desalojo de los terrenos.

Los terrenos del barrio Lourdes que se encuentran ocupados pertenecen al Municipio y desde hace varios días están siendo loteados y ocupados por numerosas familias.

“Ante la toma ilegal de terrenos municipales en un sector de la ciudad, quiero comunicarles a los vecinos que ya presenté la denuncia correspondiente en la UFI Nº 10 y está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo”, dijo el Intendente Galli.

“No vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos en nuestro Partido. Conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, Olavarría no escapa a esa realidad, pero no se soluciona cometiendo delitos”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Miles de familias esperan tener el techo propio, y es nuestro compromiso trabajar en pos de ello. Confío plenamente en el accionar de la justicia para lograr un desalojo pacífico e inmediato”, finalizó el Intendente.

Comentarios
Cargando...