Vacaciones de invierno: talleres en el Bioparque y Museo Dámaso Arce

Este fin de semana comenzaron las vacaciones de invierno en Olavarría y los distintos espacios culturales y recreativos de nuestra ciudad y localidades, ofrecieron una programación especial para los más chicos y toda la familia.

 

Las actividades continuarán este lunes 16 de julio, con talleres y proyecciones en el Bioparque Municipal “La Máxima” y en el Museo “Dámaso Arce”.


A partir de las 14:30 en “La Máxima” habrá dos talleres: “Animales en la granja” y “Recapacicla”, que invitan a desarrollar la capacidad creativa a través de la creación de distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta, con materiales de desechos. Por mayor información, contactarse con personal del Bioparque al (02284) 441393.

 

En tanto que en el Museo “Dámaso Arce”, para las 15:00 y 16:00 horas se programaron talleres de creación de personajes. En este caso el cupo es limitado y se requiere inscripción previa. Por consultas, comunicarse al telefónicamente (02284) 421979 o bien dirigirse personalmente a la sede, ubicada en San Martín 2862.

 

Posteriormente, a las 17:00 horas, en dicho espacio cultural habrá proyección de animé, en el marco de la muestra Komizakes del Taller Viñetas en Olavarría (VEO), que se expone hasta el 29 de julio.

 

Comentarios
Cargando...