Vacunación VIP: “Es una muestra más del egoísmo de la política”, dijo Arouxet

Foto Luis Molina

Anunció que Radicales en Juntos por el Cambio presentará un Pedido de Informes en el Concejo Deliberante local para buscar explicaciones sobre cómo se desarrolla la campaña de vacunación en Olavarría.


La concejal Celeste Arouxet (Radicales en Juntos por el Cambio) habló este lunes sobre el escándalo desatado por la vacunación vip a nivel nacional. En ese sentido anunció que durante las próximas horas se presentará un Pedido de Informes en el Concejo Deliberante. “La gente nos está demandando como se está realizando la campaña en Olavarría”, dijo la concejal en declaraciones a “La Primera Mañana” de Cadena 103.

“Nosotros desde nuestro espacio vamos a presentar un Pedido de Informes para saber cómo se está manejando el tema en Olavarría”, adelantó.

En el mismo punto – apelando a la transparencia – la concejal Celeste Arouxet expresó “cada vacuna colocada debe ser informada a la sociedad, tiene que haber un registro que sea público. Todos tenemos derecho de saber a quién se le asignó la vacuna”.

“Si esto transparente, yo creo que le dará más tranquilidad a la gente”, finalizó.

Comentarios
Cargando...