Vacunan en dos Centros de Jubilados


Las actividades de inoculación continuará este jueves en el Centro de Jubilados La Unión, Lavalle 3026, también de 10 a 14hs.

Finalmente, el viernes 1 de julio la actividad de inoculación se traslada al Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen, ubicada sobre Chiclana 4131, de 10 a 14 hs.

Las personas se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

Recordamos que el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...