Valetutto visitó un emprendimiento olavarriense pionero en Latinoamérica


Días atrás, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, visitaron a un emprendedor y celebraron la concreción, en Olavarría, de un emprendimiento inédito, el primero “desde México hasta Tierra del Fuego”.

La innovadora propuesta es realizada íntegramente por su dueño, Joseph Angulo, quien actualmente elabora 18 cañas semanales, y destaca que “Desde México hasta Tierra del Fuego no hay otra fábrica de cañas de graffito de estas características”.

El emprendimiento, ubicado en Av. Pellegrini 1297 (esquina Rendón), cuenta por un lado con un local comercial destinado a la venta de insumos para pescadores y por otro lado, desde hace seis meses, con un taller de producción y armado de cañas de graffito.

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...