Valicenti y Berttelys reunidos ante el aumento de tarifas

Valicenti y Bertellys

Esta mañana, el Jefe Comunal de Azul, Hernán Bertellys y el Diputado Provincial, César Valicenti, acompañados por Matías García y Nelson Sombras se reunieron en la municipalidad de la ciudad vecina de Azul, donde compartieron una reunión para evaluar la situación de Azul en relación a los excesivos aumentos que se están produciendo.

 

Este lunes, el Intendente de Azul, Hernán Berttelys, recibió en su despacho al Diputado Provincial, César Valicenti, donde mantuvieron una reunión junto a Nelson Sombras y Matías García, militantes del Frente para la Victoria azuleño. En dicho encuentro, el Diputado Valicenti transmitió su preocupación respecto a la suba de precios generalizados, en especial el aumento en la electricidad y el gas, que se vienen dando en Olavarría y Azul y que tienen un fuerte impacto en el bolsillo de la gente.

En este sentido, el encuentro entre los dirigentes tuvo como principal objetivo realizar un análisis político y socio económico, pensando acciones conjuntas que permitan actuar frente a esta situación.

Al respecto, Valicenti indicó: “Es fundamental que los dirigentes que pertenecemos al mismo espacio estemos unidos y en permanente contacto para poder plantear estrategias y acciones comunes que nos permitan hacer frente a los aumentos y al impacto que tiene en nuestra región, tomando una clara posición respecto a las decisiones del gobierno de Macri, y actuar en consecuencia siendo coherentes con aquellos que nos han elegido”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...