Estudio eseverri desktop movile

Tras la tormenta un corte de luz afectó a varios sectores de la ciudad

El corte se debió a una descarga atmosférica que dañó un aislador en una línea de Media Tensión a la altura de Coronel Suárez y Junín.

Drone En Linea Noticias

Coopelectric Informó la salida de servicio de energía eléctrica en de varios sectores de la ciudad, en algunos barrios la caída del servicio se prolongó por mas de cuatro horas.

El primer informe indicó que cerca de las 20 horas de este domingo, «salieron de servicio los Anillos Intermedios N° 1 y 2, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios San Vicente, Los Robles, Villa Floresta, Luján, Independencia, Pueblo Nuevo, Alberdi, Coronel Dorrego, Pickelado y Microcentro.

Una hora mas tarde se repuso el Servicio en los Anillos Intermedios N° 1 y 2, por lo que se restableció el suministro en los barrios San Vicente, Los Robles, Villa Floresta, Luján, Independencia, Pueblo Nuevo, Alberdi, Coronel Dorrego y Microcentro.

El corte se debió a una descarga atmosférica que dañó un aislador en una línea de Media Tensión a la altura de Coronel Suárez y Junín.

El personal de Coopelectric procedió a reconfigurar las líneas para aislar la falla y poder restablecer el Servicio en la mayoría de los sectores afectados.

Cerca de las 22 horas continuaban realizándose tareas en el sector donde se registró la avería, por lo que restaba reponer el suministro en los barrios Independencia y Pickelado.

Por otro lado, también se registró la salida de servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión, afectando el suministro de la línea troncal del sistema Blanca Grande, de los sistemas rurales de Pourtale, Crotto, Ruta 60 y algunos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario.

Alrededor de las 00.25 minutos se restableció el servicio en los Barrios Pickelado e Independencia.

Comentarios
Cargando...