Varios equipos de Olavarría serán parte del Mundialito Nicolas Treviño

Será en Bolívar.


Varios equipos olavarrienses tomarán parte desde este jueves 1 de febrero de la la edición número 12 del Mundialito Nico Treviño que se lleva adelante en la vecina ciudad de Bolívar y organizado por Uniendo Sonrisas.

En la oportunidad, 20 equipos participarán del torneo que se llevará adelante en el predio La Victoria del club Empleados de Comercio.

Desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de febrero se realizará la edición 2024 del Mundialito Nico Treviño que organiza cada año la agrupación bolivarense Uniendo Sonrisas.

La apertura del torneo será a las 19.30 horas del jueves 1, la inauguración oficial será con un acto del que participará el artista Hernán Caraballo con la entonación de las estrofas del Himno Argentino.  

Los clubes locales Balonpié, Casariego, Empleados e Independiente y 16 equipos que llegarán desde Río Negro, Olavarría, Hinojo, Las Flores, 9 de Julio, Mar del Plata, Coronel Suárez, Tandil, Saladillo, Trenque Lauquen, Daireaux, Carlos Casares, Tandil, Junín y Bragado- serán parte de la iniciativa.

Desde Olavarría confirmaron presencia Embajadores, El Fortín, Hinojo y Ferro.

Dada la trayectoria que tiene el Mundialito Nico Treviño, desde la organización cuentan con un esquema que se adapta cada año. Los trabajos fuertes comenzaron hace dos meses para llegar a la fecha con todo preparado.

Cabe destacar que no solo es armar el fixture de partidos para llevar adelante el torneo de fútbol, sino que también desde la agrupación Uniendo Sonrisas se ocupan de la atención de los contingentes que participan de la actividad deportiva.

Instituciones educativas y clubes locales serán hospedaje de los equipos visitantes y la municipalidad de Bolívar aportará su colaboración en el traslado de los niños al predio La Victoria.

En total, 320 jugadores que integran los 15 equipos que llegan de otras ciudades, se quedarán en Bolívar durante el Mundialito.

Lo recaudado en la edición 2024 del Mundialito Nico Treviño será destinado al sector de Pediatría del hospital Miguel Capredoni, al igual que en años anteriores.

“El año pasado logramos dinero para hacer una importantísima donación de aparatología y ojalá podamos este año llegar a lo mismo o más. Nuestro origen genuino es la mirada hacia los niños”, indicaron.

El valor de la entrada para asistir a los partidos será de $1000 y el estacionamiento de vehículos costará $400.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...