Estudio eseverri desktop movile

Vecina autoconvocada por la Autovía en la Ruta 3, murió esta tarde en Azul

Azul
Foto: Noticias de Azul

Fue tras un siniestro en el ingreso a la ciudad. Poco después se registró otro siniestro vial, también en jurisdicción de Azul, pero a metros de la Ruta Provincial N° 51.


Un fatal accidente le costó la vida en la tarde de este domingo a una mujer. El mismo se produjo pasadas las 18.30 en la intersección de la Av. Juan B. Justo y la Ruta Nacional N° 3.

 

El siniestro se produjo entre un automóvil VW Gol Trend y un Chevrolet Astra.

 

 

Las primeras informaciones dadas a conocer indican que el siniestro se produjo cuando el Chevrolet Astra, que circulaba por la Ruta 3, intentó ingresar a la ciudad de Azul y es embestido por el Gol. Éste era guiado por una hombre oriundo de la localidad de Salto y circulaba también por la Ruta 3 en dirección al Sur.

 

 

 

En el Chevrolet Astra circulaba Osvaldo “Tano” Bongiorno y su esposa Carina Martínez, de 49 años. La mujer fallecida era integrante de los vecinos Autoconvocados por la Autovía en la Ruta Nacional N° 3 y siempre había estado presente en los distintos reclamos llevados adelante por este grupo de vecinos.

 

A raíz de la violencia del impacto Carina Martínez murió en el acto.

 

 

En tanto Bongiorno como los ocupantes del automovil VW Gol fueron trasladados con diversas heridas al Hospital Pintos de la vecina ciudad. Los ocupantes del VW Gol fueron identificados como Franco González y Viviana Díaz.

 

Otro siniestro

 

Corsa
Foto: Noticias de Azul

Tras el fatal accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 3 se produjo un nuevo siniestro, también en la ciudad de Azul, sobre la Avenida Chaves a pocos metros de ruta provincial 51.

 

 

El mismo fue protagonizado por un auto Corsa dominio CHU 366 (radicado en la ciudad de Tapalqué) y una camioneta Chevrolet patente TPX 669 (radicada en Rosario, Provincia de Santa Fe.

 

Comentarios
Cargando...