Estudio eseverri desktop movile

Vecinos de Coronel Pringles saquearon un camión que volcó en Ruta 51

En el lugar se montó una custodia policial, pero los efectivos nada pudieron hacer ante la gran cantidad de vecinos que se acercaron para llevarse los alimentos. “Nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas”, contó el camionero a la prensa local.


En la medianoche del domingo, un camión cargado de mercadería volcó en las afueras de Coronel Pringles sobre Ruta 51. En el lugar se montó una custodia policial, pero los efectivos nada pudieron hacer ante la gran cantidad de vecinos que se acercaron para llevarse los alimentos.

Durante la madrugada, personal de la Policía de Coronel Pringles, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se habían hecho presentes en el lugar para asistir al chofer, que no tenía heridas de consideración.

Sin mucha posibilidad de acción, el camión quedó volcado sobre uno de sus laterales, en una curva que se encuentra a uno 5 kilómetros del casco urbano de Coronel Pringles. En el pavimento quedó mucho gasoil, mientras que en la banquina terminó gran parte de la mercadería que transportaba.

Con el transcurrir de las horas, la noticia fue corriendo en la comunidad y hasta el lugar se acercaron decenas de vecinos que se llevaron todos los productos que encontraron.

En diálogo con el diario ElOrden, el camionero que era oriundo de Trelew y aseguró “nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas. Te da impotencia no poder hacer nada. Yo los filmé y estoy haciendo la denuncia. La policía se vio sobrepasada y también filmó”. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Cargando...