Vecinos de Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica unidos en un reclamo al municipio

Fotos Luis Molina

Un grupo de vecinos de Loma Negra, Hinojo, y Sierra Chica mostraron su reclamo al municipio ante el “abandono municipal” de cada una de las localidades.

En Loma Negra se ubicaron unas 50 personas con carteles, pancartas, y aplaudiendo en la rotonda del arco a la vera de la ruta provincial 51.

Sin cortar la ruta se visibilizaron en reclamo de obras de infraestructura y mayor presupuesto para la localidad. Alejandro Chochi Gasperini hablo con En Línea Noticias, en la transmisión en vivo desde la localidad a través de Facebook Live y señaló que, “ya no sabemos que mas mostrar para que se entienda que no se puede vivir con semejante abandono de la Villa.”

Alejandro Chochi Gasperini

Centralizó el reclamo en la falta de presupuesto para la delegación y para la inversión en infraestructura. “Solo queremos que el intedente nos atienda”, señaló.

Gasperini se refirió al conflicto en la empresa Olabus que hace 15 días que no presta servicio por falta de pago de salarios a los trabajadores. Tema que tambien fue eje de reclamo en Sierra Chica.

En la localidad del penal los vecinos, unos 10, se manifestaron en el acceso a la localidad, frente a la rotonda de Bloquera “El Pochito.”

Alan Rico

Allí En línea Noticias habló con Alan Rico quien reclamó en nombre de los vecinos mayor presupuesto para la localidad, el problema de la falta de transporte publico, un plan de viviendas e infraestructura urbana.

Comentarios
Cargando...