Vecinos de Sierras Bayas volcaron en la RP N° 65

El siniestro se produjo debido al calamitoso estado en el que se encuentra esa ruta provincial que circunda a la localidad de Bolívar.


Fotos: Diario La Mañana.

Vecinos de la localidad de Sierras Bayas que regresaban de una jornada de pesca fueron protagonistas de un siniestro vial que tuvo como escenario la RP N° 65 a la altura de la localidad de Bolívar.

Los sierrabayenses involucrados en el hecho de tránsito regresaban de la Laguna Cochicó.

El hecho se produjo en inmediaciones a la bajada a Ibarra y a la Escuela 59 sobre la RP N° 65 y dentro del Partido de Bolívar.

El sierrabayense Marcelo Andía era el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok dominio AF 817 RB que arrastraba un semirrígido marca Albatros con un motor Yamaha 70 HP. Con Andía viajaba Angel Gallo, también de Sierras Bayas.

La lancha que traían había sido estrenada en esta jornada de pesca.

Según describe el diario La Mañana de Bolívar, un inmenso pozo de los tantos que existen en la ya prácticamente intransitable ruta fue el detonante de que la lancha se desenganchara y volcara más allá de la banquina contraria a su sentido de circulación.

Advertidos los Bomberos Voluntarios, se trasladaron en la Unidad Nº 3, con una dotación de efectivos a cargo de Leandro Asín, quienes se abocaron al rescate de la lancha sin que se verifiquen daños de importancia. Tampoco hubo heridos.

Trabajaron en el lugar, además de los bomberos, agentes de Seguridad Vial, Policía y Defensa Civil quienes se abocaron principalmente a la interrupción del tránsito para facilitar las tareas de rescate de la unidad siniestrada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...